Santo Domingo, República Dominicana. (809) 381-0670

Términos de uso

Al Acceder a Garaje.do, el usuario acepta los siguientes términos y condiciones:

Garantías y Responsabilidades

Garaje.do intentara confirmar y asegurar la información puesta a disposición en los sitios web a su inicio de inclusión. En todo caso, el acceso a servicios de terceros a Través de Garaje.do es responsabilidad del solicitante y si así lo aceptara del propietario del servicio al cual se dirige el solicitante o usuario, esto sin responsabilidad alguna de parte de Garaje.do. Todo contenido del material Publicitado de esta página es material proporcionado por terceros, de manera que Garaje.do queda libre de cualquier imposición/gravamen/reclamo legal que tenga origen en el tipo de información, ofrecida por las entidades que colocan contenido en Garaje.do o sus anunciantes, independientemente de que constituya o sea reconocida como información plausible de ser mejorada por el propietario de la misma .

Garaje.do no es ni será parte involucrada ni total, ni parcialmente en ningún tipo de litigio, de manera que ante un cierto hecho de reclamo, Garaje.do , se acogerá a la sentencia dictaminada por los tribunales de La Republica Dominicana. Es responsabilidad del anunciante o parte interesada, reportar errores o irregularidades, en relación al servició ofrecido a través de Garaje.do. Garaje.do no incurrirá en acreditaciones de tipo económico, por irregularidades en cualquier tipo de información publicada con la anuencia del cliente. Sobre el uso de derechos intelectuales (fotografías, permisos, y licencias, etc.): El cliente representa y garantiza que tiene el autorización de uso de derechos intelectuales, nombres y logos corporativos, o material de derecho de autor incluido en copias y documentos introducidos a Garaje.do., el cliente también representa y garantiza que tiene el derecho de utilizar, arte, fotografías, pinturas, logos o ilustraciones de marcas y/o personas representadas en material protegido por derechos de autor en documentos o copias entregadas a esta impresa. El cliente notificara, en escrito, la cesantía en el uso de los derechos a tales materiales. El anunciante/cliente, otorga a Garaje.do como editor, de información pública, una licencia, no excluyente y libre de regalías en este acuerdo, esto con el propósito de poder colocar las marcas, productos y/o servicios del anunciante en nuestra base de datos, incluyendo esto su uso tanto para de archivos de datos, así como para avisos en formato de anuncios a través de Garaje.do u otros medios digitales, electrónicos y/o impresos.

Obligaciones de firmantes o Representantes de Firmantes

La persona, física o moral que aceptare este convenio, se hace acreedor de la autorización para firmar el mismo contrato en cuestión (1) de manera individual, (2) como representante del cliente anunciado, y (3) como el representante de la entidad identificada en los anuncios o de los beneficiarios económicos, o de especie o de cualquier otro tipo que generaran los anuncios. Al aceptar este acuerdo, la persona física o moral firmante, toma y asume, junto con su representado, todo aspecto de este contrato, incluyendo y no limitado a deudas y/o regalías acumuladas y activas para ser pagadas a Garaje.do. Publicaciones libre de regalías: El cliente permite y autoriza que Garaje.do quede libre de obligación a regalías, sub-licencias, o copyright, licencias exclusivas de uso, copias, modificaciones, presentaciones, publicaciones, demostraciones, preparación de trabajos derivados de obras, que el usuario publique a traves de Garaje.do, asi como el compromiso de los bienes, servicios u ofertas ofertados a terceros a traves de Garaje.do

Representes de ventas no tienen la autorización de hacer cambios

Los representantes o asesores publicistas, no tienen autorización de hacer cambios a este contrato o de comprometer a Garaje.do de hacer tales cambios en contradicción a las condiciones ya establecidas en este acuerdo. Indemnizaciones en caso de litigio legal por causa del uso de una marca, siendo el uso señalado por el cliente, este acepta indemnizar, en caso de sentencia desfavorable a Garaje.do o a sus proveedores o subsidiarias y a todos sus directores, empleados, representantes, agentes , accionistas, miembros, socios o abogados y exonerarlos de cualquier o todos los reclamos, demandas, daños, perjuicios, responsabilidades, pérdidas, costos y gastos (incluyendo honorarios para apoderados legales o litigios legales y/o las costas de procesos) derivadas del uso que usted realice en el Portal o con cualquier información, producto, servicio, documentación o software disponible en mismo así como de cualquier violación o actos impropios que usted realice a los Términos y Condiciones. El cliente o anunciante de Garaje.do hace formal autorización y reconoce de forma expresa que es potestad de Garaje.do hacer modificaciones a este acuerdo sin la necesidad de notificarle, bien sea a requerimiento de entidades gubernamentales o para la introducción de mejores practicas de negocios. El cliente o anunciante de Garaje.do reconoce que cualquier modificación posterior a la firma del presente acuerdo entrara en vigencia a partir de su publicación en el portal web Garaje.do

Aprobación de arte Publicitario

Garaje.do. enviara a El cliente una copia, vía correo electrónico, de los datos y formato de su anuncio lo cual el cliente debería corregir; si es necesario. El cliente debe responder con sus correcciones en un periodo específico. Al no recibir cambios en el tiempo apropiado, se acuerda que el anuncio no requiere cambios y es aceptado por todos como la presentación final. Limitación de Garantías; El cliente acepta, sin excepciones, que la responsabilidad de Garaje.do solo se limita a presentar la publicidad solicitada por el cliente, o reponerla en un evento futuro de la misma índole que el pagado por el cliente. Si ocurriese que por causas técnicas ajenas aGaraje.do, en ningún caso se harán reembolsos del tipo monetario. De igual manera es responsabilidad del cliente o anunciante de Garaje.do las condiciones, especificaciones, implicaciones o cantidades necesarias para honrar alguna oferta publicada en Garaje.do, para lo cual exime a Garaje.do. El cliente reconoce queGaraje.do podrá a su discreción habilitar al cliente la funcionalidad de publicar directamente los avisos o información relativa a su negocio u oferta en Garaje.do, para lo cual ratifica la no responsabilidad de Garaje.do por los errores u omisiones que pudieran tener dicha informacion.

Jurisdicción

Estas Condiciones Generales se regirán y se interpretarán de conformidad con las leyes de la República Dominicana. Y el suscriptor acepta que no se avocara a ningún litigio de orden internacional, sin importar las causas o consecuencias.

No Interdependencia

El Cliente o anunciante de Garaje.do reconoce que el servicio brindado por Garaje.do no contempla ningun tipo de interdependencia entre las empresas, sus empleados y/o contratistas.

Mis Carros
No hay vehículos recientemente vistos.
No tiene autos guardados.